
Psicología
La salud es mucho más que el bienestar físico. El apoyo psicológico es en muchos casos esencial para la eficacia de tratamientos de fisioterapia y de nutrición. Por ejemplo en una lesión deportiva o en un problema de control de peso. Conseguimos un resultado global trabajando las tres áreas de manera interconectada.

Fisioterapia
Aliviar dolor, mejorar la fuerza muscular y la movilidad, prevención, recuperación tras una lesión… Son muchas las áreas especializadas que trata la fisioterapia. En Zensya somos especialistas en identificar, corregir y aliviar el dolor y trabajamos para promover la salud desde la prevención a través de la terapia manual más completa.

Suelo Pélvico
Son muchos los problemas que nos puede dar el suelo pélvico y es un gran desconocido para muchas personas.
Las perdidas de orina o los dolores durante las relaciones sexuales son dos claros ejemplos de que existe un problema en esa zona. En Zensya disponemos de una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico que te orientará y guiará en su descubrimiento

Nutrición
La nutrición no consiste únicamente en hacer dieta y perder peso, es clave saber cómo alimentarse bien en cada momento de la vida para combatir y prevenir las enfermedades obteniendo una mejora global de la salud. No se trata de seguir una dieta sino de cambiar hábitos. Conocer los alimentos y de qué forma afectan a nuestro organismo es clave. ¿Te animas?

Podología
Al caminar, las uñas, las articulaciones, los músculos, los huesos y la piel de los pies puede sufrir desgaste y generar problemas. Nuestros podólogos están especializados para evaluar y tratar cualquier problema de tus pies de manera terapéutica, ortopédica o paliativa.

Plantillas personalizadas
En Zensya disponemos de todo lo necesario para hacerte un estudio de la pisada tanto estático cómo dinamico, ya sea caminando o corriendo para poder adaptarnos a tu actividad. Una vez evaluadas tus necesidades nuestro servicio de podología realizará unas plantillas personalizadas ya sea para evitar molestias o mejorar tu rendimiento deportivo