• Salud Para Empresas

    Servicios de salud para empresas

 

Empresa Fisioterapeuta

¿Quiénes somos?

ZENSYA Health & Business es el resultado de unir a profesionales expertos en salud y bienestar con expertos de RRHH especializados en desarrollo de personas.

Esta sinergia nos ha permitido diseñar un proyecto innovador en el que ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus resultados gracias al fomento de la salud y el bienestar de las personas de su organización.

Servicios de salud

¿Por qué Zensya es diferente?

· Porque somos capaces de comprender que están cambiando las formas de estar y de actuar en las empresas.

· Porque desarrollamos proyectos innovadores adecuados a las nuevas necesidades y expectativas de las personas y de las organizaciones.

· Porque nuestra visión se desarrolla desde una perspectiva interdisciplinar.

 

 

 

 

¿Cómo podemos ayudar a tu organización?

 

 

Atracción y fidelización del talento

Atracción y fidelización del talento

Nos encontramos en un momento de relevo generacional. El talento joven que se incorpora al mercado laboral tiene unas necesidades y expectativas muy distintas a las tradicionales.

Las reglas del juego han cambiado, para los millennials el sueldo ya no es suficiente, buscan condiciones laborales que les permitan vivir su vida plenamente. Esta generación busca tener buenas condiciones trabajo, como, por ejemplo, trabajar en una empresa saludable y se les premie por ello. Buscan que el wellness- un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. – sea parte de la cultura corporativa de la empresa.

Las empresas, y en concreto los responsables de Recursos Humanos, se encuentran ante el reto de encontrar nuevas fórmulas que les permitan aumentar la satisfacción, el bienestar y la confianza de los empleados como vías para incrementar su productividad y atraer o retener talento.

Mejora de la competitividad

Mejora de la competitividad

Todos los organismos internacionales que han analizado la incidencia de las políticas de salud y bienestar en las organizaciones (OIT, OMS, Ministerio de Trabajo, Universidades de prestigio etc.), concluyen que la inversión en este tipo de proyectos es rentable para cualquier organización. Se estima que por cada euro que se invierte, obtenemos un retorno de 4,5 €.

El modelo de ZENSYA tiene un claro enfoque a la mejora de la competitividad de las organizaciones a través de proyectos innovadores en el área de salud y bienestar.

Los servicios de Zensya tienen como objetivo empresarial la reducción de costes laborales y mejora de los ratios de productividad. Todo ello gracias a la reducción de la tasa de absentismo de la organización y de la duración de las bajas por IT.

Optimización de indicadores de Recursos Humanos (RRHH)

Optimización de indicadores de Recursos Humanos (RRHH)

Como expertos en proyectos de desarrollo de RRHH, analizamos el impacto que tienen nuestros servicios de salud y bienestar personal en las organizaciones.

Existen indicadores como el Clima Laboral, el compromiso de la plantilla, la fidelización del talento etc… que mejoran cuantitativa y cualitativamente tras la implantación de nuestros servicios de Salud y bienestar personal. Si bien es cierto que su desarrollo depende de múltiples factores, existen diferentes estudios internacionales e infinidad de casos de éxito que lo demuestran.

Salud y bienestar y felicidad de nuestros trabajadores

Salud y bienestar y felicidad de nuestros trabajadores

Además de los innumerables beneficios empresariales que tiene para nuestra organización, tenemos la posibilidad de ofrecer una vida mejor a nuestros empleados/as.

Este compromiso con la salud y el bienestar de nuestra plantilla, implicará en el corto espacio de tiempo una mayor implicación y compromiso de la plantilla con el proyecto empresarial.

 

Cuadro resumen de nuestros servicios:

 

 

 

[ Área de Salud ]

 

 

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

PODOLOGÍA

PODOLOGÍA

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

PILATES

PILATES

MINDFULNESS Y YOGA

MINDFULNESS Y YOGA

 

 

[ Área Fitness ]

 

 

Weights 642573 1920

Office Gym

y

Actividades



Podemos instalar un gimnasio en tus instalaciones de modo que los empleados dispongan de un área propia para mejorar su salud aprovechando al máximo el tiempo.

Dependiendo de los metros disponibles y de la actividad deseada adecuamos la instalación y asesoramos sobre su utilización.

Si la empresa prefiere realizar actividades puntuales al aire libre desde Zensya organizamos escapadas multiaventura, retiros relax o retos gastronómicos.

Cuéntanos tus ideas y nosotros las hacemos realidad.

Bicicleta Empresa

 

[ Área Formación ]

 

 

TALLERES SALUDABLES

TALLERES SALUDABLES

·Taller de ensaladas
·Taller de «Tupper» saludable
·Ergonomia postural
·Estiramientos en la oficina
·Gestión del estrés