DSC 3463 Copia

DSC 3463 Copia

Tu Salud en Buenas Manos

Un equipo de grandes profesionales a tu servicio que te ofrecen una atención y trato excepcional centrado en ti y en tus necesidades específicas. En un ambiente agradable y cercano ponemos todo nuestro empeño para que vuelvas a tu estilo de vida saludable y activo.
Nuestro objetivo: Que te sientas mejor.

Zara

Zara

Fisioterapeuta Obstétrica
e Instructora de Pilates

Seyla

Seyla

Psicóloga
seylaverdejo.com

Raúl

Raúl

Fisioterapeuta
e Instructor de Pilates

Regina

Regina

Podóloga

Judith

Judith

Recepción
Administración

Carla

Carla

Recepción

Sento

Sento

Fisioterapeuta e Instructor de Pilates

Magda

Magda

Nutricionista

 

 

Fisio Valencia

Salud y Armonía

El Ensō simboliza un momento en que la mente es libre y el cuerpo es capaz de crear. Por eso nosotros creemos que es muy apropiado para nosotros. Ayudamos a liberar tu mente y a que tu cuerpo tenga una total libertad de movimiento siempre saludable.

Zensya se centra en la práctica holística de tu cuidado y combina lo mejor de la nutrición, la fisioterapia y la psicología adaptadas a las necesidades individuales. Trabajamos para darte exactamente lo que necesitas y mejorar tu calidad de vida.

Queremos compartir nuestro conocimiento profesional en beneficio de todos nuestros pacientes y conseguir su beneficio general de cuerpo, mente y alma.

*Ensō (円相) es una palabra japonesa que significa círculo y que está fuertemente relacionada con el zen.

Fisio Valencia

Equilibrio Natural

El Ensō abierto simboliza que formamos parte de un todo que siempre está en movimiento y no algo estático o cerrado.

También que la imperfección es un aspecto esencial e inherente de la existencia. El principio de controlar el equilibrio en la composición a través de la asimetría y la irregularidad es un aspecto importante. Nosotros aplicamos esta filosofía para trabajar con las asimetrías e imperfecciones y tratamos de devolverle su equilibrio natural.

Fisio Valencia

Calma y Relax

Además, como parte de esta filosofía al terminar nuestras clases y sesiones realizamos un encuentro con los asistentes y ofrecemos un té en un relajado ambiente de comunidad.

Así podemos compartir sensaciones, relacionarnos con personas que están en situaciones similares y cerrar el círculo de la experiencia Zensya antes de salir al vertiginoso ritmo de la vida diaria.