GRANDES CAMBIOS EN ZENSYA

En Zensya queríamos hacer muchos cambios durante la primera parte del año, en junio cumplimos 5 años y nuestra empresa sigue evolucionando y creciendo gracias a la confianza que depositáis en nosotros.

Ahora tengo tiempo para escribir y trabajar en estos cambios ya que desgraciadamente no sería ético atenderos en la consulta. Por ello quería anunciaros los dos más relevantes.

NACE ZENSYA HEALTH & BUSINESS

 

 

En primer lugar quería anunciaros que hemos creado una empresa filial llamada Zensya Health & Business donde nos hemos reunido expertos en salud y expertos en recursos humanos para prestar servicios de salud en las empresas.

Las empresas son conscientes del relevo generacional de sus trabajadores y que las demandas de los mismos han cambiado. La sociedad esta más preocupada que nunca por su salud y el sueldo no es lo único importante en el trabajo. Alimentación saludable, deporte, descanso, bienestar, conciliación… son términos que empleamos a diario y que ya no pueden excluirse del mundo laboral.

Por todo esto nace Zensya Health & Business. Fisioterapia, podología, psicología, nutrición, pilates, yoga, entrenamiento personal y mucho más. Podéis pinchar en el nombre para abrir la página de LinkedIn

¿Tu empresa invierte en servicios de salud?

 

CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA

Debido al nacimiento de la nueva empresa nos dimos cuenta que necesitábamos mejorar nuestra imagen corporativa, evolucionar, crecer y modernizarnos.

El circulo sigue presente en nuestra imagen ya que significa mucho para nosotros. Cuando tratamos con patologías muchas veces utilizamos la expresión del circulo vicioso, como por ejemplo, me duele la espalda, por eso no hago ejercicio, me debilito, me duele más… por lo tanto hay que salir de ese círculo negativo para entrar en el del bienestar, hago deporte, me encuentro mejor, quiero comer bien, todo me duele menos, soy más feliz…

Así que continuando con esta idea y manteniendo nuestros colores característicos, aquí tenéis la nueva imagen de la clínica y de la nueva filial:

 

 

EL ORIGEN DE NUESTRO NOMBRE

He querido aprovechar estos cambios para contaros la historia de nuestro nombre.

Mucha gente nos pregunta el porqué de “Zensya”. Es un nombre abstracto y difiere mucho de la mayoría de clínicas donde se juega con los prefijos y sufijos “fisio”, “salud”, “nutri”, “osteo”, “podo”…

Cuando decidimos montar la clínica no queríamos que se identificara con una sola de las disciplinas ya que en Zensya somos distintos profesionales de la salud los que trabajamos. Todos tenemos una visión holística y multidisciplinar y una frase nos encantaba. “La salud es estar en equilibrio”

Dándole vueltas a todas esas siglas tediosas que debes conocer al ponerte al frente de un negocio, I.V.A., I.R.P.F., I.B.I., D.N.I. y muchas otras se me ocurrió hacer lo mismo con nuestra querida frase y pensé en “Sye” (Salud y equilibrio)

Surgió otra idea en aquella conversación del grupo de mensajería. – ¿Por qué no, centro de salud y equilibrio? Censye-. Empezaba a sonar bien. – Pero que se escriba con Z para que evoque el estado Zen-, dijo otra persona. – Pero descolgar el teléfono y decir Zensye digame, no suena bien– añadieron. – Mejor salud y armonía- concluyó.

De este modo nuestro centro de salud y armonía comenzó a llamarse Zensya.

Ahora hemos evolucionado y nuestros dos brazos serán:

Zensya. Servicios de Salud

y

Zensya Health & Business

 

Raúl García Zapater

Fisioterapeuta

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos: 960 152 283