CONSULTA NUTRICIONAL

 

¿Has ido alguna vez a una consulta de nutrición y el mismo día has salido con una dieta “personalizada”?

¿Te recomendaron comprar algún producto “quemagrasa”, que “acelera tu metabolismo” o “disminuye la sensación del hambre”?

¿Te dieron las pautas sin preguntar tu estado de salud, la analítica de sangre, medicación y suplementación que tomas?

Lo siento, pero el sitio donde has ido NO ES una consulta nutricional. Las dietas prefabricadas, venta de suplementos que no necesitas, pautas no adaptadas a tus necesidades ni a tu estilo de la vida, hoy en día son una plaga. Y yo huyo de eso.

¿Qué puedes esperar de mi consulta?

Da por seguro que te dedicaré toda mi atención, invertiré en ti todo el tiempo que necesites e intentaré adaptar las pautas y el plan/menú a tus gustos, tus hábitos, tus horarios, a tu estilo de vida y, sobre todo, a tus necesidades.

LA PRIMERA CONSULTA:

En la primera consulta quiero conocerte.

Para mí una consulta nutricional personalizada, no son simplemente los planes o dietas, basados en cálculos de requerimientos de energía y nutrientes. Tus necesidades van mucho más allá.

Por eso quiero:

  • Escuchar de tus problemas y las pequeñas batallas de día a día para mejorar nutrición tuya y de tu familia.
  • Revisar tus problemas de salid, analíticas de sangre, suplementos y medicamentos que estas tomando, las molestias que sufres.
  • Quiero conocer tu estilo de vida, tus horarios, tus hábitos, marcar contigo tus objetivos.

Así puedo detectar cuales son los errores que te impiden aportar a tu cuerpo todo lo que necesita y funcionar de una manera mejor posible.

¿Que recibes?

Objetivos, pautas personalizadas, primeras recomendaciones, material de soporte y por supuesto: mi apoyo infinito. ¡Estás listo para empezar!

LOS SEGUIMIENTOS:

Procuro hacer la consulta MÁS PERSONALIZADA posible. Por eso muy importante para mí es escuchar tus impresiones con respecto a la dieta y, lo más importante, cómo te sientes siguiéndola y cómo ésta influye en tu estado de ánimo.

A base de eso, en cada consulta de seguimiento:

  • Evaluaremos los resultados y los cambios obtenidos
  • Resolvemos todas tus dudas, iremos corrigiendo por el camino los malos hábitos y los posibles errores que se pudieran cometer
  • Aplicaremos cambios necesarios para que logres tus objetivos y metas planeadas
  • Recibirás las herramientas y estrategias más adecuados para ti y para tu estilo de vida, las que realmente resuelvan tus problemas. Ya sean: el plan menú, las recetas nuevas, ideas para comer en el trabajo, viajando, estudiando, etc. o simplemente un esquema flexible para seguir. Juntos decidiremos cuales serán y si no estás preparado para alguna propuesta, buscaremos otra alternativa que seas capaz de llevar en ese momento.

 

Please follow and like us:
Zensya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *