TALLERES EN ZENSYA

En Zensya realizamos talleres tanto en nuestras instalaciones como en las empresas. Algunos de ellos van destinados a convertirse en actividades frecuentes como ocurre con las clases de pilates. A continuación una muestra de alguno de ellos.

TALLERES DESTINADOS AL EMBARAZO Y POSTPARTO

Nuestras fisioterapeutas de suelo pélvico, nuestra psicóloga y nuestra nutricionista asesora en lactancia han preparado esta temporada una serie de talleres enfocados en el embarazo y el postparto que no os podéis perder.

TALLER DE ENSALADAS

Debido a la demanda de muchos trabajadores, que deben comer fuera de casa, hemos realizado este taller en diferentes empresas. De este modo aprenden a realizar ensaladas con todos aquellos nutrientes necesarios para llevar una alimentación completa y equilibrada.

La clave es hacer participar a todos y que prueben  los diferentes tipos de ensaladas para que disfruten y experimenten con la introducción de alimentos menos frecuentes pero que proporcionan un gran aporte nutricional.

En los talleres prácticos buscamos grupos relativamente reducidos para mejorar la experiencia. Intentamos acoplarnos a las necesidades y horarios de las empresas y de los trabajadores. Otras opciones demandadas son talleres de desayunos saludables o talleres de nutrición especifica para aumentar la concentración, combatir el estrés o mejorar en el deporte.

Si como trabajador o empresario tienes una idea nosotros os ayudamos a llevarla a término.

 

JORNADAS DE PODOLOGÍA

Hemos acercado la podología a las empresas con gran éxito. Nuestros podólogos suelen hacer una visita completa donde realizan quiropodias y «estudios de la pisada». Si además fuera necesario la elaboración de plantillas y estudios más minuciosos ofrecemos realizarlos en nuestras instalaciones aplicando un descuento.

Los «estudios de la pisada» se realizan para cerciorarse del correcto apoyo y de no ser éste el adecuado recomendar y hasta realizar plantillas correctoras.

En las quiropodias son muchos los problemas de los pies que pueden ser tratados como las «uñas encarnadas» o las «duricias» o «callos»

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA INFANCIA

En las propias instalaciones de Zensya nuestra psicóloga realiza talleres que puedan ser interesantes para nuestros clientes. El de inteligencia emocional fue un exitazo. Siempre estamos dispuestos a escuchar vuestras sugerencias.

NUTRICIÓN INFANTIL

Otro de los talleres que hemos hecho en nuestra propia sala ha sido el de «Nutrición infantil» organizado por nuestra nutricionista. Consistió en una parte teórica y una práctica donde las mamis pudieron degustar diferentes opciones saludables para sus pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos: 960 152 283