NUEVO SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

El verano, como todos los años, daba fin a sus días el 22 de Septiembre, pero desafortunadamente para la gran mayoría acababa bastante más pronto con el fin de las vacaciones estivales. Una de las mejores épocas del año que combina vacaciones, tiempo libre y de descanso, excesos alimenticios y aumento del sedentarismo.

Todos estos cambios en nuestras rutinas, generan de la misma manera excesos o defectos en nuestro organismo que se manifiestan, a la vuelta de las vacaciones, en nuestro cuerpo. Todos sabemos de que estamos hablando…engordar, adelgazar, no tener ganas de realizar actividades físicas,etc. Tras esta primera fase de «análisis interno»post-verano, llegan los buenos propósitos (si es que llegan) de salir a correr, apuntarse al gimnasio, etc. Y con el agobio de la vuelta al trabajo, el colegio de los niños, los libros, la matricula de este o aquel curso… a finales de septiembre ya nos hemos olvidado de salir a correr o del gimnasio. Es por eso que realmente el mes de los buenos propósitos debería ser Octubre.

En Zensya pensando un poco en todo esto e intentando ser de ayuda, hemos incorporado un servicio de Entrenamiento Personal para el disfrute de nuestros clientes.

entrenamiento personal, verano, objetivos

El entrenamiento personal es una herramienta de trabajo, empleada por los profesionales de las ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o Fisioterapeutas para la mejora de la condición física de varios sectores de la población, contribuyendo de esta manera a lograr unos objetivos variables en función de cada cliente.

Suelen ser personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, las que contratan los servicios de un entrenador personal. En la mayoría de los casos se busca una mejoría de la condición física, un acondicionamiento físico por razones de salud, un entrenamiento para el rendimiento deportivo, la rehabilitación y recuperación de lesiones o un entrenamiento para poblaciones especiales.

¿Cuales son las ventajas de trabajar con un entrenador personal?

  • Atención personalizada
  • Optimización del tiempo y entrenamiento variado y divertido
  • Motivación sin abandono
  • Planificación del entrenamiento en base a los objetivos preestablecidos y evaluación de resultados
  • Menor probabilidad de lesiones al realizar las ejecuciones de manera controlada y correcta

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en las sesiones de Entrenamiento Personal de Zensya. ¡Anímate y cumple con los buenos propósitos de Octubre!

Saludos a todos y nos vemos en nuestro próximo post.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos: 960 152 283