CURSO DE MINDFULNESS Y REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Curso de Mindfulness y reducción del estrés

¿Te has detenido alguna vez en el medio de lo que estabas haciendo para escuchar de verdad a los sonidos de tu alrededor? O, ¿has mirado verdaderamente algo, no sólo de refilón y sin observarlo de verdad, sino detenidamente? O, ¿llegado a saborear verdaderamente algo que estabas comiendo?

Este taller pretende ayudar a toda persona que sienta la necesidad de dedicarse así mismo, sin juzgarse, con amabilidad. Crear un ambiente, en el que seamos capaz de mirar hacia alrededor y mirarnos a nosotros mismos siendo protagonista el presente, el aquí y ahora. Sin aferrarnos al pasado ni pensar en el futuro.

El mindfulness es una forma de vida, en la que somos capaces de volver a nosotros mismos, de vivir plenamente nuestra experiencia tanto externa como interna. En una manera de vivir el presente, el instante, en vez de ser arrastrados por el pasado o el futuro.

mindfulness finisterre

Naturalmente, podemos aprender del pasado y necesitamos hacer planes en el futuro, pero estas cosas se pueden hacer con plena conciencia en el momento presente. Lo que no nos ayuda es la manera en que la mayoría de las personas nos “ausentamos” de una forma casi constante y sin querer de la experiencia del momento hacia pensamientos acerca del pasado o el futuro. Esto lleva a una sensación de abstracción, de una vida vivida solo a medias, y resulta profundamente insatisfactoria.

A quién va dirigido el curso:

Adultos que necesiten:

  • Un espacio donde poder dedicarse tiempo a sí mismo, a su cuerpo, pensamientos y emociones.
  • Relajarse de las cosas que le producen estrés diario.
  • Ser más conscientes de uno mismo y de su entorno.
  • Aprender a gestionar el estrés y otros estados mentales o situaciones de crisis.
  • Aprender herramientas eficaces para poder vivir una vida más plena en lo personal y menos vulnerable a las exigencias profesionales.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos: 960 152 283