Curry de calabaza

Curry de calabaza

¿A quién le gusta los sabores intensos? El curry es un complemento alimenticio que tiene mil combinaciones. Magda, nuestra nutricionista, nos deja esta receta de Curry de Calabaza. ¡IDEAL!

curry de calabaza

¿Qué necesitamos?

  • Calabaza + otras verduras al gusto (en mi caso ha sido calabacín, pero puede ser cualquier otra como brócoli, champiñones, cebolla, ajos tiernos, coliflor, zanahoria, pimientos,… etc.)
  • Ajo
  • Curry
  • Un chorrito de bebida vegetal sin azucares añadidos (he utilizado la de soja porque es la que tenía por casa, pero se puede utilizar la de avena / arroz/ etc. La que más sabor da es la bebida/crema de coco)

¿Cómo lo hacemos?

  1. Picar el ajo y cortar la calabaza
  2. Saltear el ajo en la sartén (solo hasta que se dore un poquito) – yo lo hice SIN aceite
  3. Añadir los trozos de calabaza y otras verduras que habéis elegido junto con curry (al gusto) y cubrirlo con un chorro de bebida vegetal
  4. Dejar a fuego lento hasta que esté listo (añadiendo un poco de bebida vegetal si hace falta).

?Mis notas: he añadido también un par de mejillones mientras se hacían las verduras para darles un toque de sabor a mar. Podéis utilizar también gambas, tofu, pollo, garbanzo, etc.

Os iremos dejando más recetas en nuestro blog, dentro del espacio creado: http://bit.ly/Zensya-Recetas

Y como ya sabéis, también podéis conseguirlas impresas en nuestro local y, si tenéis alguna duda, no dudéis en pedir cita con Magda, nuestra nutricionista.

¡Esperamos que os guste, zensyanos!

Equipo de Zensya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos: 960 152 283