Pizza fitness de tofu, atún y clara de huevo

INGREDIENTES:

Base:

  • Tofu:70g
  • Clara de huevo:120g
  • Atún al natural en conserva:55g
  • Levadura:4g
  • Sal: una pizca
  • Aceite de oliva:5g

Toppings al gusto: por ejemplo champiñón, tomate crudo, queso mozzarella, orégano

RECETA:

  1. En una batidora de vaso, ponemos los ingredientes de la base,(tofu, atún, claras, levadura y aceite) y batimos durante unos segundos hasta conseguir una mezcla homogénea

2.En un molde redondo de silicona o especial microondas, vertemos la mezcla y metemos en el microondas durante unos 9-10 minutos a máxima potencia, parece mucho tiempo pero lo necesita para que se cueza bien la base y además se seque un poco

  1. Vamos cortando y preparando los ingredientes que colocaremos sobre la pizza y pre calentamos el horno a 240º C.

4-Sacamos la base del molde y la colocamos sobre papel aluminio o papel de horno, dándole la vuelta a la base, es decir, la parte de abajo del molde se quedará como la parte de arriba donde ponemos los ingredientes, notaremos que es la parte más húmeda, es muy importante este paso para que salga crujiente.

5-Ponemos los ingredientes del topping…tomate, queso,….y horneamos durante unos 15 minutos.


¡Para chuparse los dedos!

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